Cuaderno de Campo

Cuaderno de Campo 1.0.3

"mi Cuaderno de Campo", es el primer cuaderno de campo digital para el agricultor, técnico y cooperativa

"mi Cuaderno de Campo", es el primer cuaderno de campo digital para el agricultor, técnico y cooperativa

Es un cuaderno de campo digital que facilita el control agrícola según el reglamento europeo. Proporciona las herramientas imprescindibles para gestionar la producción de cualquier tipo de cultivo convencional o ecológico, de una manera rápida, sencilla y segura. También puedes administrar compra-venta de productos, labores de recolección, abonado, altas, bajas. Mi cuaderno de campo automatiza el registro y facilita el control de todas las parcelas de un agricultor o grupo de agricultores. La plataforma calcula directamente la cantidad de producto a suministrar en cada parcela según su extensión, indicarle las dosis a utilizar para cada tipo de cultivo.Cuaderno de campo enlaza directamente con el sig-pac y permite ver tus parcelas.

Además, controla que no se suministren fitosanitarios y tratamientos no autorizados a cultivos de agricultura biológica o en conversión.Lo mejor de todo es que te permite imprimir informes de todo lo registrado o enviarlos por correo,para su presentación. El cuaderno de campo le facilita el intercambio de información entre todos los eslabones de la cadena para conseguir el proceso de certificación y control de explotaciones. "Gestionar tus parcelas y cumplir la normativa nunca fue tan facil"

Es un producto único en el mercado.Homologado para cumplir la normativa, emite formato de informe oficial.Es accesible desde cualquier dispositivo, con solo un usuario y contraseña, permite que cualquier agricultor realice sus apuntes a través de cualquier móvil, tablet o pc con acceso a Internet. Es la solución más económica del mercado.

"mi cuaderno de campo" va dirigido principalmente al agricultor, aunque los principales beneficiados son agricultores, cooperativas y certificadoras;" ya que permite gestionar de manera más eficiente el parcelado de los productores agrícolas.

Cuaderno de Campo

Acceder

Cuaderno de Campo 1.0.3

Opinión usuarios sobre Cuaderno de Campo

  • Kfran

    por Kfran

    "Completo y util"

    Muy completo buen servicio postventa...van mejorando las versiones y tecnológicamente van aportando mejoras... Han i...   Más.

  • sotourda

    por sotourda

    "Aplicación problemática"

    Ojo con esta web, es un porquería, yo lo contraté como agricultor, en vez de como cooperativa. La web al principio no...   Más.

  • Kfran

    por Kfran

    "Gran producto!"

    Muy completó y actualizado a normativa, sencillo e intuitivo.   Más.

  • Kfran

    por Kfran

    "Completisimo y con buen servicio"

    Actualizado,fácil de uso, completo y lo más importante tienen servicio postventa...y actualizan el producto . Muy bueno.   Más.